Carga
México a tu alcance con servicios de carga seguros y tecnológicos
Enviadero te ofrece una red de transporte que cubre gran parte de México, asegurando que tu carga llegue puntualmente a su destino. Cubrimos tanto rutas metropolitanas como áreas rurales de difícil acceso. Con una flota moderna y una planificación logística inteligente, garantizamos una distribución ágil y confiable de tus mercancías. ¡Nuestro compromiso es ofrecerte una experiencia sin contratiempos!
Custodia Digital
Vanguardia en transporte de cargas críticas con seguridad de primer nivel
Enviadero no es solo una empresa de carga: somos especialistas en el transporte de mercancía de alto valor. Implementamos sistemas de custodia digital de última generación que garantizan la seguridad de tu carga desde el punto de origen hasta su destino. Con GPS en tiempo real, comunicación constante con el operador y el respaldo de inteligencia artificial, mantenemos la trazabilidad de tu mercancía en todo momento. Cerramos la brecha de protección, gestión de riesgos y aseguramiento de tu mercancía a través de data y tecnología.
¡Tu carga está segura con nosotros!
Scoring de riesgo
Determinamos el riesgo real de tu ruta con el apoyo de inteligencia artificial a través de un análsis multifactorial
Seguro personalizado
Nuestras tarifas y deducibles estarán diseñadas específicamente para cada ruta de acuerdo al riesgo del viaje y el cargamento
Monitoreo digital de ruta
Seguimiento 24/7 con inteligencia artificial que se enlaza a los GPS y se comunica con el operador
Reacción en campo
Despligue de más de 200 guardias en carreteras nacionales, drones y acompañamiento de la Guardia Nacional
Servicios de valor agregado
Seguro de máxima protección
Nuestros seguros de mercancía amparan todo tipo de productos con coberturas de hasta $10,000,000 por viaje, incluyendo equipos celulares que suelen ser excluidos en muchas pólizas de transporte.
Entregas multidestino
Entregas parciales de mercancía con rutas multidestino en cualquier tipo de unidad para cubrir para optimizar el costo logístico tanto en zonas urbanas o en zonas rurales, inclusive de difícil acceso
Auditoría de entregas
Validación digital y física de cada entrega, con cotejo de códigos de barras o números de serie, con fotografías y firmas, para garantizar que la mercancía se recibió en condiciones óptimas, evitando errores o pérdidas.